* Promocion 2 Frasco de Crema liquida + 1 Shampoo  costo total de 500 pesos incluye el envio a todo Mexico entregas a domicilio u ocurre en 24hrs


PIEL SALUDABLE CON NEEM

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo.

 

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria y crónica de la piel que afecta a más de un millón de personas en España y que suele aparecer entre los 15 y 40 años. La enfermedad se debe a la combinación de factores ambientales y genéticos. Algunos medicamentos, las infecciones, los traumatismos, el clima frío y el estrés son los principales detonantes de esta enfermedad de la piel que se caracteriza por la presencia de lesiones más o menos extensas en la piel, pero que también puede afectar a las articulaciones.

 

Constantemente regenera células viejas y dañadas. Nuestra piel necesita cuidados tanto por fuera como por dentro para mantenerse saludable.

 


 

Este órgano extraordinario nos protege y es también un indicio visible del estado de nuestra salud y de si el tiempo que hemos vivido lo hemos vivido sabiamente. La industria cosmética responde a los deseos de las personas en mejorar la condición y la apariencia de su piel.

 

Se compran productos para todo tipo de problemas de la piel y, en ocasiones, se recurre a medicamentos fuertes y peligrosos para sanarlos.

 

El redescubrimiento de productos  naturales  como el  Neem,  con   una   larga tradición de seguridad  y eficacia, ofrecen la oportunidad  de regresar a los principios  básicos de la salud y la belleza de la piel.

 

En la india, los daños a la piel provocados por los áridos veranos bajo el intenso sol tropical, se han podido aliviar con preparaciones de Neem durante milenios. El aceite de Neem mejora la piel reseca. Su absorción rápida en las capas superficiales cura la piel dañada, permitiendo recobrar su equilibrio natural. Estas propiedades permiten que Neem reduzca las arrugas faciales, facilitando que la piel retenga las reservas de colágeno y las aumente.

 

Muchas personas creen que Neem puede incluso curar los daños causados por los rayos ultravioleta, previniendo el envejecimiento prematuro y el cáncer de piel.

 



La psoriasis es una enfermedad de la piel especialmente devastadora. Sus erupciones abarcan desde un ligero malestar a ataques debilitantes y mortales. El tratamiento tópico usual requiere alquitrán de carbón o cortisona. Los productos con alquitrán son sucios, malolientes, cancerígenos y pueden ser tóxicos si se exponen a la luz solar. La cortisona puede debilitar la piel y producir una toxicidad sistémica si se prolonga su uso, especialmente en los niños.

 

Neem no presenta ninguna de estas desventajas. El uso tópico de Neem es fácil y no es caro. Como, generalmente, los preparados son cremas o aceites, Neem ayuda a hidratar la piel. Neem puede aplicarse tópicamente durante largos periodos sin que tenga efectos secundarios e incluso puede reemplazar a medicinas orales e inyecciones. Después de siglos de uso seguro y eficaz, se puede decir que Neem es quizás el mejor tratamiento para la psoriasis.

 

El eczema, aunque no sea una enfermedad tan severa como la psoriasis, puede ser también un problema grave para los que la sufren. Neem se conoce tradicionalmente como uno de los mejores tratamientos para esta enfermedad, debido a la amplia gama de efectos beneficiosos que tiene sobre la piel.

 

En pruebas médicas, dos aplicaciones diarias de extracto de Neem curaron todos los casos en diez días y los eczemas no reaparecieron hasta al cabo de tres meses. Aunque el aceite de Neem sea más conveniente por su alta concentración en componentes activos, el uso tópico de extractos más suaves de hojas o corteza también ha curado el eczema severo.

 

Muchos elementos y agentes infecciosos pueden atacar la piel.  Neem es muy beneficioso para las enfermedades de la piel, porque tiene la capacidad de eliminar bacterias, parásitos y hongos, además de inhibir la réplica viral y fortalecer el sistema inmunológico.

 

Identifican un importante factor genético responsable de la Psoriasis

El estudio, publicado en la revista Nature Genetics, muestra la importancia de los genes LCE3B y LCE3C en la correcta formación de la epidermis y demuestra que su ausencia contribuye con más del 20% al riesgo de desarrollar psoriasis, convirtiéndose en el principal factor genético después del HLA. Los investigadores han estudiado más de 2500 muestras de individuos de España, Holanda, Italia y Estados Unidos.

Formulario de Atencion y Pedidos